Público
Público

Feijóo, Touriño y Quintana votarán a las 11.00 en Vigo, Allariz y Santiago

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los tres principales candidatos a la Presidencia de la Xunta emitirán hoy su voto en colegios electorales ubicados en provincias distintas, pero coincidirán a la misma hora ante las urnas para emitir su sufragio.

Alberto Núñez Feijóo (PPdeG), Emilio Pérez Touriño (PSdeG) y Anxo Quintana (BNG) depositarán su voto respectivamente en Vigo, Santiago de Compostela y Allariz (Ourense), pero coincidirán en la hora: las 11.00.

El presidente del PPdeG y candidato, Alberto Núñez Feijóo, depositará su voto en el colegio García Barbón de Vigo; el aspirante socialista a la reelección, Emilio Pérez Touriño, lo hará en el colegio instalado en la Facultad de Ciencias Políticas del Campus Sur compostelano, y el nacionalista Anxo Quintana lo hará en el instituto de Allariz, municipio orensano del que fue alcalde.

En la ciudad de Lugo ya ha depositado su voto el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, quien lo hizo en el colegio Paradai.

El recién nombrado ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez, tiene previsto votar a las 13.00 horas en el colegio infantil Escravitude Queiruga, en la parroquia de Cruces-Padrón.