Público
Público

El funeral por los militares muertos en Madrid, a la espera del fin de las autopsias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los cuerpos de los cinco militares muertos ayer tras estallar varias minas anticarro durante un ejercicio de desactivación de explosivos en la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares continúan en el Tanatorio de Colmenar Viejo (Madrid), donde se les están practicando las autopsias.

Según han informado a Efe fuentes de Defensa, una vez terminado el proceso los restos mortales de los militares serán entregados a los familiares, que serán los que decidan si habrá un funeral conjunto.

El juez togado militar fue quien decretó ayer que los cuerpos de los fallecidos fueran trasladados al Tanatorio de Colmenar Viejo.

En cuanto a los otros dos militares heridos graves en el accidente, las mismas fuentes han indicado que siguen ingresados en el Hospital Gómez Ulla, donde a lo largo de la mañana se emitirá el parte médico con su evolución después de ser operados ayer.

El accidente en el que murieron los cinco militares tuvo lugar en el madrileño campo de maniobras de Hoyo de Manzanares al estallar varias minas anticarro que intentaban destruir durante un ejercicio de desactivación de explosivos.