Público
Público

Gamón dice que los partes son "panfletos" y que cesó por un problema personal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director del Área de Seguridad de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Sergio Gamón, ha afirmado hoy que los partes de seguimiento a políticos publicados por "El País" son "panfletos" sin "ninguna veracidad", y ha explicado que su cese, en julio de 2008, se debió a un "problema muy personal".

Sergio Gamón, que ha abierto la sesión de hoy de la Comisión de Investigación sobre la supuesta trama de espionaje en la Comunidad de Madrid, ha asegurado que "nunca" ha "visto esos panfletos" y que "nunca" se le ha "ordenado un seguimiento a nadie".

"Nunca pensé que se me pudiera involucrar en estos temas. He cometido muchos errores, pero éste que me quieren imputar, no", les ha dicho a los parlamentarios regionales, a los que ha explicado cómo este asunto le ha "perjudicado".

Gamón ha denunciado que se ha "indagado" entre sus vecinos sobre su vida y sobre si va a visitarle a su casa la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, aunque ha dicho que lo que más siente es haber visto "llorar" a su padre de 80 años.

"Ir a comer a casa de tus padres y ver a tu padre llorar es jodido y es lo que más siento de verdad, que mi padre con ochenta años viendo unas noticias en televisión salga su hijo por esto", ha protestado.