Público
Público

Garrido destaca la importancia del triunfo tras las derrotas de Valencia y Atlético

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, destacó la importancia de la victoria lograda hoy frente al Sevilla por tratarse de un rival directo en la lucha por las plazas europeas y por haber coincidido con las derrotas de Valencia y Atlético de Madrid.

"Viendo los resultados de la jornada y las derrotas de equipos como Valencia y Atlético de Madrid, es un gran resultado. Además nos permite tener seis puntos de ventaja en la Liga de Campeones, una buena ventaja y, aunque todavía queda mucho, son sin duda un premio al trabajo realizado", dijo.

Garrido resaltó que el triunfo fue muy complicado. "Sabíamos que íbamos a encontrarnos a un equipo fuerte y herido y que no sería nada fácil. Y se vio por momentos que el Sevilla apretó mucho, pero el equipo supo ganar y sumar estos tres puntos", comentó.

"El partido tuvo dos partes. Una primera en la que el equipo salió muy convencido e hizo su juego y mereció más, mientras que en la segunda es verdad que por la importancia de los puntos el equipo se metió un poco atrás y trabajó fuerte para llevarse" la victoria, relató Garrido.

"En la segunda parte no pudimos jugar nuestro partido, pero por el contrario hicimos un trabajo muy fuerte en defensa y muy serio. Claro que el rival te hace ocasiones y te complica la vida y el Sevilla es uno de esos. Por ello esta victoria fue tan trabajada y tan importante", agregó.