Público
Público

Gattuso califica de "extraño" el préstamo de Beckham al AC Milan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista italiano Gattuso calificó el préstamo de David Beckham al AC Milan de "extraño" y no cree que el inglés pueda hacerse con su puesto mientras está de baja por una lesión de rodilla.

Beckham se unirá al Milan como préstamo de los Galaxy de Los Ángeles para mantenerse en forma durante el cierre de temporada de la liga americana y para luchar por una plaza en la selección inglesa. El jugador de 33 años será presentado por el club de la Serie A el sábado.

"Me parece extraño", dijo Gattuso, que estará fuera de los terrenos de juego durante seis meses tras una intervención esta semana en los ligamentos de la rodilla, el miércoles al canal Sky.

"Quedaría más bonito y correcto si se quedase el año entero, si firmara un contrato. Un mes y medio o dos meses me parece raro", añadió.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dijo que Beckham, que normalmente juega en el lateral, podría rellenar el hueco que deja Gattuso, pero el centrocampista no está de acuerdo.

"Beckham no puede ser mi sustituto. Sé que el Milan está buscando, pero no sé si llegará alguien, depende del club", explicó.

El jefe ejecutivo, Adriano Galliani, dejó caer el miércoles que el Milan podría estar buscando a alguien que reemplace a Gattuso en los fichajes de invierno tras haber descartado previamente un gasto en enero.