Público
Público

"Toda la gente que le quiere" en el velatorio de Paco Marsó

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En el tanatorio de la M-30 de Madrid, donde se velan los restos mortales del productor teatral Paco Marsó desde anoche, está "toda la gente que le quiere", según ha declarado hoy a Efe su hijo mayor, Manuel Martínez Velasco.

El cadáver de Paco Marsó llegó anoche al tanatorio madrileño desde el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, donde el productor teatral y ex marido de Concha Velasco falleció la madrugada del viernes, a consecuencia de un derrame cerebral sufrido la semana anterior.

Los restos mortales de Marsó llegaron anoche a la sala 28 del tanatorio de la M-30, donde hoy serán velados durante todo el día y desde donde partirán mañana hacia el cementerio de La Almudena, para ser enterrados al mediodía, según indicó a Efe su hijo Manuel Martínez, cineasta y productor.

El hijo de Paco Marsó no ha querido destacar a ninguna de las personas que hoy han acudido al tanatorio, al considerar que "sería muy injusto destacar a los conocidos de los desconocidos; está todo el mundo que le quiere", ha señalado.

Paco Marsó, conocido por sus producciones teatrales, ingresó en estado crítico en el centro sanitario de la capital malagueña el viernes 29 de octubre, tras sufrir un derrame cerebral.

La vida profesional de este empresario de espectáculos ha estado ligada a la de quien fue su esposa, la actriz Concha Velasco, con la que contrajo matrimonio en 1977 y tuvo dos hijos, y de la que se separó en 2005.

Anteriormente, mantuvo una relación fruto de la cual nació Diana y, más recientemente, ya divorciado de Velasco, tuvo otra hija, Gabriela.

DISPLAY CONNECTORS, SL.