Público
Público

El gerente de la Superliga de Voleibol destaca que la Copa es un premio para el público turolense

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La celebración de la Copa del Rey de Voleibol en Teruel, entre los días 28 de febrero y 2 de marzo, supone un reconocimiento y un premio para el público turolense, dijo hoy Javier Encarnación, gerente de la Superliga de Voleibol.

Encarnación, junto a otros representantes de la Federación Española de Voleibol y autoridades aragonesas, presentó hoy en esta capital la XXXIII edición de la Copa del Rey y, posteriormente, presidió el sorteo del torneo, en el que participan ocho equipos, entre ellos el CAI Voleibol Teruel.

El sorteo, que se ha celebrado en el Parador Nacional de Teruel, tendrá en cuartos de final un partido estelar, el que enfrentará al Ciudad de Medio Ambiente Soria con el Arona Tenerife Sur.

El sorteo ha deparado estos emparejamientos:

Día 28 de febrero:

Drac Palma CV Portol- Fábregas Multicaja (18:00 horas)

CAI Voleibol Teruel- C.V. 7 Islas Sta.Lucía (20:00 horas)

Día 29

Unicaja Arukasur Almería- Universidad de Granada (18:00 horas)

Ciudad de Medio Ambiente Soria- Arona Tenerife Sur (20:00 horas)

Los vencedores de estos partidos disputarán las semifinales el 1 de marzo, a las 18:00 y a las 20:00 horas, y, el domingo, 2 de marzo, se celebrará la final a las 12:00 horas.

Los encuentros se celebrarán en el Pabellón Los Planos, que tiene una capacidad para unos 3.100 espectadores, que puede aumentar en 500 más para la final con una grada móvil, según ha indicado el presidente del CAI Voleibol Teruel, José Luis Torán.