Público
Público

Gerrard dice no a Florentino

El jugador del Liverpool está cerca de renovar hasta 2013, con lo que daría al traste con uno de los sueños de Florentino Pérez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Steven Gerrard, el jugador bandera del Liverpool, está muy cerca de renovar su contrato con los 'reds', por lo que, con toda seguirdad, terminará su carrera en el club de toda su vida.

Según informa el diario The Guardian, Gerrard firmaría hasta 2013, cuatro años más, todavía pendiente de ejecutar una cláusula en su contrato para aumentar su sueldo semanal.

El centrocampista inglés dice sentirse 'más feliz que nunca', y las negociaciones para la renovación no serían muy largas.

'Me quedan dos años de contrato. Si hay oportunidad de ampliarlo, estoy seguro de que lo haremos. Nunca he estado más feliz de lo que he estado en este momento en mi carrera, porque estoy jugando en un gran equipo, con compañeros de talla mundial, y con un entrenador que nos puede llevar al éxito'.

Su renovación se uniría a la del técnico Rafa Benítez, que amplió su contrato la semana pasada, con la intención de seguir con un proyecto que aspira a quitar al Manchester su 'monopolio' en la Premier.

Y precisamente ha sido esta una de las claves para la ampliación de su contrato, ya que considera al entrenador español como 'un ganador'.

La renovación de Gerrard daría al traste con uno de los grandes sueños de Florentino Pérez.

Florentino, que es bastante probable que se presente a las elecciones del Real Madrid, siempre ha querido al jugador inglés en sus filas.

Además, últimamente había sonado en varios medios como uno de sus grandes ases en su vuelta al club merengue.