Público
Público

Gloria Estefan se despide el sábado de los escenarios con un concierto en Las Palmas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante cubana Gloria Estefan cerrará su gira "90 Millas 2009" y se despedirá de los escenarios el sábado en Las Palmas de Gran Canaria en el único concierto que ofrecerá en España dentro de este periplo musical que realiza junto a su banda, la Miami Sound Machine.

Un centenar de personas trabaja desde el lunes en el Estadio Insular de Gran Canaria para que a las 22:00 horas del sábado esté todo listo y la estrella latina pueda salir a escena a cautivar con sus más conocidos ritmos a los 15.000 seguidores que se espera que se congreguen en el recinto para bailar y cantar sus grandes éxitos.

El espectáculo se desarrollará sobre un escenario de 400 metros cuadrados que estará iluminado con 150.000 vatios de iluminación robótica y convencional, informaron hoy a Efe fuentes de la organización.

Los 80.000 vatios de sonido y las tres pantallas gigantes que se instalarán en el recinto contribuirán a que el público no pierda detalle y escuche a la perfección, ya sea desde las gradas, cuyas entradas se han puesto a la venta a un precio de 42,80 euros, o desde la pista, a 30,80 euros, los temas que irá desgranando la artista en su actuación.

La organización espera un lleno absoluto en este concierto-despedida de Gloria Estefan, que en septiembre del pasado año logró reunir a unas 15.000 personas en el Estadio de Atletismo de Tíncer, en Santa Cruz de Tenerife, en un concierto de más de dos horas y media de duración con el que clausuró su gira española de presentación del disco "90 Millas".