Público
Público

Granados cree que Cobo tiene todo el derecho a presentar el recurso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha explicado hoy que el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, tiene todo el derecho a presentar un recurso contra el archivo del caso sobre el espionaje.

Granados ha afirmado hoy, horas antes de que se conociera la presentación por Cobo del recurso, que no había tenido oportunidad de hablar con él, ni había leído ninguna declaración en la que haya dicho que vaya a recurrir, aunque está en todo su derecho ya que "el auto es contundente y si no es firme es por que puede haber alguien que lo recurra".

"El Gobierno está muy satisfecho de que finalmente la justicia nos haya dado la razón", pues el gobierno nunca ha ordenado ni conocido el supuesto espionaje, ha señalado Granados.

Tras expresar "la buena noticia" que significa para su partido el archivo de las denuncias que se han presentado sobre este asunto, ha recordado que lo que supone un perjuicio es la "interposición de querellas" y declaraciones "insultantes" que afectan al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Desde que comenzaron las investigaciones hace más de un año y medio, varios medios de comunicación han publicado declaraciones y "entrevistas insultantes", según Granados, realizadas contra la Comunidad de Madrid sobre la existencia de "una especie de gestapillo" y de una "estructura parapolicial" en la región.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la nueva red ciclista en Majadahonda, proyecto puesto en marcha a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) de la Comunidad de Madrid y que supone una inversión de 6 millones de euros.