Público
Público

La Guardia Civil detiene a El Dioni en 'Acorralados'

Acusado de conducir ebrio antes de entrar en el 'reality', pagó una multa y ya está en libertad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La telerrealidad de Telecinco es más real que nunca desde que El Dioni fuera detenido durante su participación en Acorralados, un concurso basado en convivir con las tareas de una granja.

El exconvicto había conducido bajo los efectos del alcohol antes de entrar en el concurso, según informaciones de la propia cadena de Fuencarral.

Al principio, la idea era trasladarlo hasta Madrid, pero finalmente ha declarado en la comisaría asturiana de Piloña, lugar donde se graba este concurso. Allí, el participante ha pagado una sanción de 300 euros y se le ha retirado el carnet de conducir, por lo que se presupone que quedará libre y podrá regresar a Acorralados.

Esta detención no es la primera que sufre el Dioni en su vida.  fue un vigilante de seguridad español que robó un furgón blindado y se dio a la fuga en Brasil, donde se puso un peluquín para pasar desapercibido. En 1989, fue detenido por la policía brasileña y posteriormente deportado a España donde cumplió la mayor parte de su condena.

Este suceso podría resultar un aliciente más para los espectadores de Acorralados, ya que a buen seguro centrará todas las miradas. El reality se estrenó el pasado 15 de septiembre con una buena audiencia cercana al 20% de cuota de pantalla.