Público
Público

Hallan muerta a la transexual con quien sorprendieron al gobernador del Lazio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La policía ha encontrado hoy el cadáver carbonizado de la transexual con quien el gobernador del Lazio Piero Marrazzo admitió que había mantenido relaciones sexuales pagadas, lo que le llevó a presentar su dimisión, informaron los medios de comunicación italianos.

El cadáver fue hallado esta madrugada en un apartamento situado en el semisótano de un edificio de Roma por los bomberos, que acudieron al lugar a extinguir un incendio declarado en el inmueble.

Según las primeras hipótesis de los investigadores podría tratarse de un suicidio.

El escándalo que llevó a que el presidente de la región italiana del Lazio, cuya capital el Roma, presentara su dimisión estalló después de que fueran arrestados cuatro carabineros (policía militar italiana) acusados de querer chantajear a Marrazzo.

Según la acusación, los carabineros pidieron 80.000 euros para no difundir un vídeo en el que el presidente regional aparecía junto a la transexual en un apartamento.

Durante un interrogatorio de la fiscalía de Roma que investiga el caso, Marrazzo admitió consumir cocaína y haber pagado a transexuales.