Público
Público

Héctor Moreno afirma que jugar contra el Real Madrid es motivación suficiente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa central mexicano del RCD Espanyol Héctor Moreno ha asegurado hoy que no necesitarán ningún aliciente extra para enfrentarse el próximo domingo al Real Madrid en partido de Liga, ya que ante un encuentro así motiva ver lo que genera el Real Madrid en todo el mundo.

Moreno augura un gran partido: "Tiene grandes jugadores y un gran cuerpo técnico, será un choque interesante y lo afrontamos con la misma disposición de siempre. Somos conscientes de que debemos sumar y lo daremos todo por los puntos".

El central mexicano, pese a la derrota ante el Levante UD la pasada jornada, ve al vestuario españolista "muy bien física y mentalmente".

El jugador no tiene dudas sobre el potencial del equipo: "Es un conjunto con condiciones para pelear por puestos europeos".

Finalmente, Héctor Moreno ha restado importancia a su gol contra el Levante, el primero como jugador blanquiazul desde que fichó este verano. "Es una satisfacción personal pero no se disfruta el tanto cuando sufres una derrota. Hubiera cambiado marcar por los tres puntos para el equipo".