Público
Público

Heinze: "Respeto a Robinho porque he pasado por situaciones similares"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Gabriel Heinze, defensa argentino del Real Madrid, recordó su reciente situación en el Manchester United y la comparó con la que ahora vive su compañero Robinho, que quiere abandonar el club blanco, al asegurar que le "respeta" porque ha pasado "situaciones similares".

"Cada jugador debe defender sus intereses y Robinho es bastante mayorcito para ello, no es un niño. Le respeto mucho porque he pasado por situaciones similares, límites", manifestó en la zona mixta del Bernabéu tras ganar con el Real Madrid la Supercopa de España (4-2).

Sobre el triunfo con dos jugadores menos ante el Valencia, Heinze agradeció la ayuda del público. "Han sido uno más, no había margen de error y la afición suplió a los dos jugadores que nos faltaron por las expulsiones. Son partidos de los que te toca una noche de cara porque teníamos las de perder, pero se ha ganado".

Mientras, Rafael Van der Vaart lamentó su estreno en el Bernabéu con expulsión. "Esto es fútbol. Ha sido mi primera falta del partido y me expulsan. Lo importante ha sido ganar en un encuentro épico que hemos ganado con nueve jugadores".

Y destacó la actuación de su compatriota holandés Arjen Robben: "Su segunda parte ha sido muy buena, muy peligrosos. Ha ayudado al Real Madrid ha dar la vuelta al partido".

Por último, Ruud Van Nistelrooy explicó sus sensaciones cuando fue el segundo expulsado del encuentro. "Estaba desesperado cuando me expulsaron. Pensaba que íbamos a hacer con nueve. Lo que pudimos, ganar y marcar tres goles más. Es increíble".