Público
Público

Dos heridos leves y tres viviendas de Villaverde afectadas por explosión gas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una joven de 20 años y un hombre de 36 han resultado heridos leves esta noche en una explosión, presumiblemente de gas, en una vivienda situada en la tercera planta del número 62 de la Avenida Real de Pinto, en el distrito madrileño de Villaverde.

Un portavoz de Emergencias ha contado a Efe que la explosión, cuyas causas investigan bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ha ocurrido sobre las 00.30 horas en una de las cuatro viviendas de la tercera planta del citado inmueble y ha afectado a dos contiguas, donde se han producido daños materiales.

Los heridos han sido atendidos por un equipo médico de Samur-Protección Civil en el lugar por contusiones leves y no ha sido necesaria su hospitalización, ha agregado el portavoz de Emergencias del Ayuntamiento.

Una dotación de bomberos evalúa los daños producidos en la vivienda siniestrada y en las dos afectadas, en una de las cuales el muro de separación se ha desplomado.

Un matrimonio mayor, que ha resultado ileso, reside en una de las viviendas afectadas, mientras que en la otra no se encontraba nadie en el momento del suceso.

El edificio es de tres plantas y en el inmueble siniestrado la instalación es de gas natural, especificó la fuente.