Público
Público

Higuaín destaca que "la charla intensa del descanso sirvió para mejorar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, admitió que al descanso del partido de Copa ante el Málaga, cuando perdían 0-2, hubo una "charla intensa" en el vestuario de José Mourinho, que "sirvió para mejorar" y remontar el partido para acabar 3-2.

"Sabíamos que era un partido complicado, un rival difícil, que no se iba a poder sentenciar en la primera parte como en Liga. Pudimos demostrar que queríamos ganar el partido y nos vamos con una victoria a Málaga que es importante", aseguró.

"Fue una charla intensa en el descanso que sirvió para mejorar la imagen del primer tiempo. Nos marcaron dos goles pero vamos con una victoria a Málaga, que en una eliminatoria es importante", añadió.

Por su parte, el francés Karim Benzema coincidió con su compañero para resaltar el triunfo final y la reacción del Real Madrid. "Para mí y para el club, lo más importante es la victoria por encima del gol. Lo que cambió de la primera parte a la segunda fue la lucha".

Mientras, Raúl Albiol admitió que sufrieron problemas en la primera parte. "Hemos sufrido más de la cuenta y nos ha tocado hacer un esfuerzo muy grande para ganar. Esperamos corregir los errores para el sábado".

"Hemos reaccionado. Sabíamos que habíamos hecho una primera parte muy mala y hemos intentado empatar primero y luego ganar. Quedan noventa minutos en Málaga pero lo importante es que el equipo en la segunda mitad ha sabido reaccionar", añadió.

Para el internacional español lo ocurrido en la primera parte fue consecuencia del tiempo de vacaciones. "Los parones a veces no son buenos y más cuando un equipo tiene una dinámica muy buena. Nos ha costado, no hemos encontrado el sitio y nos han metido dos goles a balón parado. Ha sido difícil reaccionar y al final hemos podido ganar", sentenció.