Público
Público

Higuaín dice que se siente feliz y con ganas de seguir en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín manifestó el martes en rueda de prensa que está muy contento y que tiene ganas de seguir en el equipo, respecto a las especulaciones de los últimos días sobre su renovación con el club blanco.

"Estoy muy ligado a este club y seguiré dándolo todo. Estoy muy feliz aquí, me siento querido por la afición y eso me hace sentir cómodo y con ganas de seguir", manifestó el internacional argentino en unas declaraciones recogidas en la página web del Real Madrid (www.realmadrid.com).

Tras tres semanas fuera del equipo por lesión, el "Pipita" reapareció el pasado sábado sustituyendo a Benzema y consiguió anotar un gol, el duodécimo en Liga, tras regatear a Kameni después de un espectacular control, reavivando el debate sobre su titularidad.

"Me alegro de que me consideren titular", comentó el argentino nacido en Francia. "Ahora estoy jugando, haciendo goles y eso es lo más importante para mí".

Higuaín también restó importancia al intenso debate generado al comienzo de la temporada sobre la competencia y relación con su compañero Karim Benzema.

"Nos llevamos muy bien, no tenemos ningún problema entre nosotros", manifestó. "Competimos por un puesto en el terreno de juego pero también podríamos jugar juntos. Es un gran jugador, internacional, con el que me siento cómodo".

El goleador destacó la importancia del próximo partido, en Liga ante el Xerez, antes de jugar la trascendental ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Olympique de Lyon.

"Primero tenemos que pensar en el Xerez. Todavía no podemos tener la cabeza en Lyon. En Francia será importante no perder. Ganar o incluso empatar sería un resultado importante".

Higuaín, que fue muy cuestionado en sus primeras temporadas en el club blanco, ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Manuel Pellegrini y en la selección albiceleste, que dirige Diego Armando Maradona, y es uno de los jugadores favoritos de la afición "merengue".

"Me costó llegar aquí y también a la selección, y me ha salido bien. Por eso estoy feliz y quiero seguir por el mismo camino".