Público
Público

El Hoffenheim logra el liderato escoltado por el Leverkusen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Hoffenheim logró el sábado el liderato de la Bundesliga a tres puntos de diferencia del Bayer Leverkusen, tras una victoria por 3-1 sobre el Colonia.

Demba Ba abrió el marcador en la primera parte y Vedad Ibisevic anotó por decimoquinta y decimosexta vez en la temporada, para sellar la victoria del Hoffenheim y superar al Bayer Leverkusen, que sufrió una derrota por 2-1 a manos del Arminia Bielefeld.

Cuando ya se han jugado 14 partidos en la Bundesliga, y restan tres antes de la pausa de mitad de temporada, el Hoffenheim lidera la clasificación con 31 puntos, seguido por el Leverkusen con 28.

En otro de los encuentros, Franck Ribery anotó en su sexto partido consecutivo para ayudar al Bayern de Munich a derrotar al Energie Cottbus por 4-1.

El Bayern se colocó tercero, también con 28 puntos, después de que Ribery dirigiera el resurgimiento del equipo local ante el Cottbus con un potente tiro libre. En una tarde de nieve, los otros goles del Bayern fueron marcados por el argentino Martín Demichelis, el local Miroslav Klose y el italiano Luca Toni.

En otros encuentros de la jornada, el Eintracht Francfort venció al Hannover por 4-0, el Schalke se impuso al Borussia Moenchengladbach por 3-1 y el Hertha Berlin ganó a domicilio al Bochum por 3-2.

El Wolfsburgo, por su parte, derrotó a Stuttgart por 4-1.

La jornada se completará el domingo con el encuentro entre el Hamburgo y el Werder Bremen.