Público
Público

Homer Simpson, árbitro del Mundial de Brasil

El personaje amarillo será colegiado del campeonato de Brasil en un capítulo especial de la serie

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Simpson, la serie de dibujos del estudio 20th Century Fox que cumple su 25 aniversario, dedicará un capítulo especial a la Copa del Mundo de fútbol de 2014 de Brasil, según anunció este viernes la compañía Fox en un comunicado.

La división de Productos de Consumo de 20th Century Fox, estudio que produce la serie desde 1989, prepara además toda una batería de productos de mechandising que incluye a Bart Simpson con una camiseta del FC Barcelona, Boca Juniors, Zenit de San Petersburgo o Corinthians y que estarán disponibles en 2014.

Además, el estudio y los creadores de Los Simpson han puesto en marcha un episodio especial, que estará relacionado con la celebración de la Copa del Mundo, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en marzo de 2014. El merchandising de cada equipo participante incluirá también versiones Simpsonizadas de sus alineaciones, transformados en estos clásicos personajes como parte de su línea de productos.

El episodio inspirado en la Copa del Mundo llevará el título de You Don't Have to Live Like a Referee (No tienes que vivir como un árbitro), en el que Homer es árbitro del Mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield.

El episodio sigue a la familia más popular en su viaje a Brasil, sólo para que la honestidad de Homer sea puesta a prueba por uno de los más hábiles gángsters en el negocio de los sobornos en el fútbol. 'La celebración de la Copa del Mundo convierte 2014 en un año de fútbol, que va a conectar a fans de todas partes en la vivencia del mayor evento deportivo que existe', dice el presidente de la División de Productos de Consumo de Twentieth Century Fox, Jeffrey Godsick.