Público
Público

El incendio obliga a cortar el tráfico en la CV-81 y CV-655 a la altura de Ontinyent

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los incendios forestales que afectan a varias localidades de la provincia de Valencia han obligado a cortar dos carreteras, la CV-81 y la CV-655, en el término municipal de Ontinyent, ya que el humo dificulta la circulación, según ha informado a Efe el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El corte, que afecta al tramo que une Ontinyent con la localidad vecina de Bocairent, también se ha realizado para facilitar la labor de los vehículos de Emergencias que trabajan en la extinción de los incendios que se declararon ayer por la noche y que todavía siguen activos.

Los vehículos que quieran acceder a Bocairent deberán llegar hasta Villena (Alicante) por la A-35 y la A-31, y luego desplazarse hasta Bocairent.

Varias familias de los municipios de Agullent y Ontinyent han tenido que ser desalojadas a causa de tres incendios forestales registrados en estas localidades y en el municipio de Simat de la Valldigna.

Varios helicópteros y aviones se han incorporado a las labores de extinción, que se iniciaron esta madrugada, y en las que ya estaban trabajando brigadas forestales.