Público
Público

Noticias de hoy La infanta Cristina será 'Eva' en la sentencia del caso Nóos y otras cuatro noticias que no debes perderte este lunes 6 de marzo

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado en este lunes 6 de marzo de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La infanta Cristina sale de su domicilio de Ginebra, en una imagen de archivo. EFE/José Reina

Eliminado el nombre de la infanta Cristina de la sentencia de Nóos: ahora es 'la Eva'

Se ha suprimido su identidad y título real en la base de datos de la jurisprudencia española. Iñaki Urdangarin es reemplazado por 'Julio' para la historia de la Justicia y 'Bernardo' es Jaume Matas, expresidente de Baleares. El CGPJ elimina los nombres de las sentencias, a diferencia del TC o del tribunal europeo que los respetan

"Me llamaban 'puta' continuamente y me tenían aterrorizada"

Una joven denuncia que sufrió acoso sexual de un educador en el centro de menores Hogar San José de Vigo, investigado ya por malos tratos.

Cambio de discurso en el nuevo Podemos: de la casta a la trama

Iglesias presentó este martes un concepto que ha sido asumido y difundido por Irene Montero, Pablo Echenique y otros dirigentes, para pasar a formar parte de la nueva dialéctica de la formación.

La marcha por el sufragio femenino en el que decenas de mujeres resultaron heridas

El 3 de marzo de 1913, miles de mujeres salieron a las calles de Washington para exigir el derecho al voto femenino bajo el slogan “en protesta contra la actual organización política de la sociedad, de la que las mujeres están excluidas”.

3.000 murcianos se echan a la calle para clamar contra la corrupción y pedir la dimisión de Sánchez

El acto ha sido encabezado por un coche en el que se ha incorporado un sistema de megafonía para animar a los asistentes a lanzar mensajes como "ladrón, hemos venido para que te vayas"