Público
Público

Intenso entrenamiento matinal del Real Madrid con Benzema y sin Dudek

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid completó en la ciudad deportiva de Valdebebas el primer entrenamiento de una nueva doble sesión, marcado por la intensidad que exige el técnico José Mourinho en el partido que completaron un grupo de jugadores entre los que estaba Karim Benzemá pero no el portero Jerzy Dudek.

Después de que Benzemá se reincorporase al grupo en la sesión vespertina de ayer, tras declarar en París junto a Franck Ribéry por un caso de proxenetismo de menores, el delantero francés trabajó con intensidad, respondiendo a la petición continua de ritmo del nuevo técnico madridista.

El portero canterano Tomás Mejías se sumó al primer equipo por las molestias que obligaron a Dudek a trabajar en solitario en Valdebebas. Defendió una de las porterías y en la otra Antonio Adán.

Entre los jugadores del primer equipo que trabajaron a las órdenes de Mourinho -Garay, Marcelo, Drenthe, 'Lass', Gago, Mahamadou Diarra, Granero, Pedro León y Benzema-, se pudo ver al holandés Royston Drenthe con una férula en su mano derecha, para proteger un dedo que se dañó en una mala caída.

Se vio a Mourinho, en los quince minutos abiertos para los medios de comunicación, más cerca de Benzema, arropando a su jugador en un momento duro. La petición de ritmo a todos sus jugadores incrementó la intensidad del partido de entrenamiento y provocó que fuesen al límite, por lo que se vio alguna dura entrada.

Desde las 17:30 de la tarde, los jugadores del Real Madrid completarán la doble sesión marcada para hoy, con el segundo entrenamiento del día bajo el intenso calor en Valdebebas.