Público
Público

Javier Bardem y su "Oscar" protagonizan las portadas de las revistas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor Javier Bardem, ganador del Oscar al mejor actor de reparto, es el protagonista de las portadas de las revistas del corazón, que casi por unanimidad le dedican la primera página esta semana.

SEMANA ofrece una imagen de los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz con el titular "Pe y Bardem celebran juntos el Oscar", y un faldón con imágenes de las "estrellas de Hollywood" a su llegada a la ceremonia de entrega de premios y un recuadro con la foto de Brad Pitt y Angelina Jolie, que está embarazada de seis meses.

Con el título "Bardem feliz: mamá esto es para ti" ofrece un amplio reportaje del actor, que estuvo acompañado en la gala por su madre y sus hermanos, así como por la actriz Penélope Cruz, así como de la fiesta que tuvo lugar a continuación y fotografías de los actores que fueron premiados.

LECTURAS opta en portada por la foto de Bardem besando a su madre y elige la frase del actor "Mamá esto es para ti", completa una imagen de la reina Doña Sofía "El viaje humanitario de la reina a Camboya" y los espectaculares vestidos de las estrellas, a pie de página con una selección de tres actrices.

La revista abre su reportaje, al que titula "Una pareja en la cumbre del mundo", con dos imágenes a toda página de Penélope Cruz en la alfombra roja a su llegada al teatro y Bardem besando la estatuilla del Oscar, y repasa en doce páginas todos los detalles desde la llegada de los actores hasta la fiesta final.

HOLA dedica su portada completa a Javier Bardem, con tres fotografías, una con Penélope Cruz, solo sonriente con su premio, y con su madre, y destaca "Hace historia y logra el primer oscar para un actor español".

En el interior ofrece en un cuadernillo central más de cuarenta páginas bajo el título "Todos los detalles de una mágica noche que con el triunfo de Javier Bardem tuvo sabor español", con fotografías de todos los protagonistas de la noche de cine de Hollywood.

DIEZ MINUTOS es la única revista que recoge los Oscar en un faldón en la portada, mientras destaca una entrevista con el protagonista de "Sin tetas no hay paraíso", Miguel Ángel Silvestre, con una gran fotografía y el titulo "El duque se confiesa", completa la portada un par de fotos de Ana Obregón y de Elisabeth Reyes.