Público
Público

John Travolta realiza un servicio religioso en memoria de su hijo Jett

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La estrella de Hollywood John Travolta y su esposa, la también actriz Kelly Preston, ofrecerán hoy un servicio religioso privado en memoria de su hijo Jett, en la mansión que ambos comparten en Ocala, en el centro del estado de Florida.

El servicio fúnebre será realizado siguiendo la costumbre de la religión cientología, a la que la pareja pertenece y que se enfoca en la celebración de la vida pasada y futura del difunto, según trascendió hoy.

Jett Travolta, de 16 años, murió de complicaciones de salud relacionadas con una rara enfermedad, el mal de Kawasaki, que afecta el sistema vascular y el corazón, cuando la familia se encontraba de vacaciones en Bahamas, el pasado 2 de enero.

Sus restos fueron cremados y sus cenizas traídas a la pequeña comunidad de Anthony, en el norte de Ocala, donde Travolta reside junto a su familia desde hace seis años.

En un comunicado publicado a través de su sitio en la Internet, John Travolta y su esposa Kelly Preston dijeron tener el "corazón roto" por la pérdida de su hijo mayor, al tiempo que expresaron su dolor por haberlo tenido con ellos "por tan poco tiempo".

En Ocala, donde Travolta es considerado como un vecino más por lo residentes de esa pequeña comunidad reconocida mundialmente por sus establos y crianzas de caballos de paso fino y de carreras, el dolor del actor es sentido por todos, quienes a través de foros en la Internet y en periódicos locales han expresado sus condolencias a la familia.

A la entrada del exclusivo barrio residencial de aviación Jumbolair, donde el actor vive y aterriza sus aviones, se han visto llegar coronas de flores y tarjetas de condolencias para la Familia Travolta, que incluye a su pequeña hija de 8 años, Ella Blue.

Aunque los Travolta se han mantenido parcos sobre quiénes asistirán al servicio fúnebre, esta tarde se supo que serán sólo amigos muy íntimos y familiares cercanos del legendario actor.