Público
Público

Jordi Évole gana el premio Ondas por 'Salvados'

También serán galardonados los Servicios Informativos de TVE en la categoría de mejor cobertura informativa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El periodista y presentador de 'Salvados', Jordi Évole, ha sido distinguido con el Premio Ondas 2011 al mejor presentador de televisión, según informa la Cadena SER. Además, los Servicios informativos de TVE han sido galardonados con el premio a la mejor cobertura informativa. 

'Por fin mi suegra va a pensar que hago algo serio cuando vaya a recoger el premio junto a Ana Rosa Quintana', ha dicho Évole en declaraciones a la Cadena SER. La presentadora de Telecinco también ha sido premiada en la categoría de mejor presentadora.

'Por fin mi suegra va a pensar que hago algo serio', bromea Évole 

El jurado de los premios que entrega Radio Barcelona de la Cadena SER también premiará a la programación deportiva del fin de semana de la radio española en la categoría de mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento. 'Atrapa un millón', de Antena 3, se lleva el premio en la categoría de mejor programa de entretenimiento. 

House (Cuatro) y Crematorio (Canal+) han sido premiados por su representación extranjera y nacional, respectivamente, en lo referente a ficción televisiva. En la pequeña pantalla también son premiados el actor Emilio Gutiérrez Caba por Gran Reserva (TVE) y la actriz Blanca Suárez por El Barco (Antena 3).

El neoyorquino Toni Bennett será el galardonado en la categoría de música.

Los premios se entregarán el próximo 30 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.