Público
Público

Jorge Lorenzo afirma que Brno "se adapta muy bien" a su estilo de pilotaje

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Jorge Lorenzo (Yamaha), líder del Mundial de MotoGP, afirmó que le encanta el circuito de Brno (R. Checa), donde se reanuda el Mundial este fin de semana, porque se adapta bien a su estilo de pilotaje, aunque precisó que "lo más importante es el título".

"Me encanta este circuito porque se adapta muy bien a mi estilo. Obviamente, me gustaría ganar aquí, pero el principal objetivo es el campeonato, por eso vamos a ver como van las cosas el fin de semana", declaró en la rueda de prensa de hoy.

Lorenzo, que lleva seis victorias y tres segundos en la temporada, considera que "será difícil repetir los resultados de la primera mitad de la temporada, pero ese no es nuestro objetivo. Nuestro objetivo es simplemente terminar carreras en el podio".

El piloto español se ha tomado, por primera vez, unas breves vacaciones durante el parón veraniego del Mundial. "Normalmente dedico la pausa a entrenarme, pero este año, por primera vez, me he ido a un lugar exótico", indicó.

Si consigue uno de los dos primeros puestos en Brno, Lorenzo, que domina el Mundial de MotoGP con 72 puntos de ventaja, podría convertirse en el tercer piloto de la historia de la máxima categoría que lo hace en las diez primeras carreras de la temporada.