Público
Público

Juan Villalonga afirma que "jamás" ha tratado sobre la compraventa de las acciones de Soler

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El empresario Juan Villalonga ha afirmado en un comunicado emitido hoy que desea "dejar muy claro" que "jamás" se ha tratado, ni en la reunión mantenida ayer, "ni en ninguna otra la compraventa de acciones" que posee el máximo accionista y presidente del Valencia CF, Juan Soler.

El ex presidente de Telefónica, junto al segundo máximo accionista del club, Vicente Soriano, mantuvo ayer en Valencia una reunión con Soler, quien estuvo acompañado por su asesor y ex vicepresidente de la entidad, Enrique Lucas.

Tras esa reunión, Villalonga difundió un comunicado en el que indicó que se habían reunido para "analizar la situación que atraviesa la sociedad" mientras que, en otra nota, el club afirmó que no se había hablado en la reunión "de la compraventa de las acciones del club que posee Soler".

En un nuevo comunicado, emitido hoy, Villalonga afirma que "ante la polémica suscitada en diversos medios de comunicación sobre la reunión mantenida en el día de ayer entre Juan Soler, presidente del Valencia CF, y el empresario Juan Villalonga, deseo aclarar que dicha reunión queda enmarcada dentro de la fluida relación profesional que mantienen ambas partes".

En la nota se indica que la reunión se produjo para "modernizar la gestión del club e incorporar a la misma las mejores prácticas internacionales, todo ello con el objetivo de multiplicar los beneficios de la entidad valencianista especialmente mediante el incremento de los ingresos provenientes de los mercados internacionales".

"Es propósito de ambas partes continuar manteniendo reuniones periódicas con los objetivos anteriormente expuestos y potenciar el atractivo proyecto de carácter nacional e internacional que desarrolla el Valencia CF-SAD abanderado por su nuevo estadio, el cual será el más moderno de Europa tanto en servicios como en su concepto de gestión", añade el texto.