Publicado: 10.02.2014 11:36 |Actualizado: 10.02.2014 11:36

'Juego de tronos': 15 minutos de la cuarta temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

HBO continúa con la intensa promoción de la cuarta temporada de 'Juego de tronos', que llegará  a la pequeña pantalla el próximo 6 de abril. Esta vez la cadena ha emitido un especial de casi 15 minutos con escenas inéditas de lo que nos espera yentrevistas con los protagonistas. El avance se titula 'Fire and Ice: A Foreshadowing' ('Hielo y fuego: Un presagio') y comienza repasando algunos de los mejores momentos de la tercera entrega, entre ellos la famosa boda roja con comentarios de actores como Gwendoline Christie (Brienne), Rory McCann (El perro) o Peter Dinklage (Tyrion) al respecto.

Además se incluyen escenas tras las cámaras, respuestas a preguntas de los fans y los comentarios más ingeniosos de los miembros del elenco. Por supuesto, también se han dado pistas de los nuevos capítulos, en los que se vivirán los instantes "más impactantes y sangrientos en lo que va de serie", según el director de la ficción David Benioff. Benioff ha hablado de cómo le irán las cosas a Tyron, que al parecer sufrirá de lo lindo en "una de las temporadas más peligrosas" para el personaje, ya que en cada episodio vamos a ver "como su cabeza podría desaparecer de sus hombros". Te dejamos la versión original del avance:

Un aperitivo bastante jugoso de la cuarta entrega de la famosa ficción medieval, que ha contado con diversos directores: David Benioff y D.B. Weiss, Michelle MacLaren ('Breaking Bad', 'The Walking Dead'), Alex Graves ('El ala oeste de la Casa Blanca'), Neil Marshall ('The Descent', 'Centurion'), y Alik Sakharov ('Dexter').

Los nuevos episodios contarán con más de 20 caras nuevas en su reparto, entre las que se encuentran las de Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys),Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Además, y por si hay alguno que no es muy habilidoso con el inglés, aquí tenéis, gracias a 'Los siete reinos', la versión del avancesubtitulada en español:


<br>