Público
Público

El juez ordena el ingreso en prisión para el principal acusado de la muerte de un joven en Rubí

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Rubí (Barcelona) 27 feb (EFE).- El juez de Rubí ha decretado prisión provisional para Alexis Emmanuel C.M., de 20 años, como presunto autor de las múltiples cuchilladas que causaron la muerte el pasado sábado a un chico de 16 años de origen venezolano en esa localidad y ha dejado en libertad con cargos a otros tres detenidos.

La decisión se ha conocido esta mañana después de que la declaración de los detenidos ante el juez se alargase hasta la madrugada de hoy, en la que se analizaron las circunstancias de la pelea multitudinaria que se produjo en el centro de Rubí y que finalizó con la muerte del menor.

Un joven venezolano, de 16 años, falleció en la madrugada del pasado domingo tras una pelea multitudinaria en la que participaron unas 25 personas.

Por esos hechos, los Mossos d'Esquadra detuvieron, además del presunto homicida, de nacionalidad dominicana y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, a Edward Orlando Z., de 36 años y vecino de Rubí, a Henry David T.P., de 21 años y vecino de L'Hospitalet y a Jofre Javier R.F., de 18 años, también vecino de Rubí, junto con otros dos menores de edad que se encuentran a disposición de la Fiscalía.

La familia del menor fallecido hizo ayer un acto de despedida, aunque no ha podido disponer aún del cuerpo de la víctima por decisión judicial.