Público
Público

Julio Iglesias recibe en China un Premio Guinness

Al cantante español le han entregado también un galardón por ser el artista internacional más famoso de todos los tiempos en el país asiático

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante español Julio Iglesias ha recibido este lunes 1 de abril en Pekín el Record Mundial Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido de la historia, 300 millones de copias en concreto. Además de este galardón, también ha recibido el premio, que entrega Sony Music, al artista internacional más popular de todos los tiempos en China.

Iglesias ha vuelto ha vuelto al país asiático después de veinte año para recibir dos galardones históricos que le avalan como uno de los diez artistas con más discos vendidos del mund0.

El artista chino Lang Lang ha sido el encargado de entregarle al cantante español ambos galardones en una ceremonia que marca el inicio  de tres conciertos que ofrecerá el cantante en China para promocionar su nuevo disco Julio Iglesias 1.

El cantante español actuará el 14 de abril en el Shanghai Grand Stage, el 18 de abril en el Shenzhen Concert Hall y el 21 de ese mismo mes en el Beijing Exhibition Centre Theater.