Público
Público

Jurado dice que "es normal que el presidente esté enfadado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó hoy que es "normal" que Enrique Cerezo, presidente del club, esté "enfadado", tras la derrota frente al Athletic de Bilbao (1-2), y apostó por pasar página de ese partido y "mirar hacia adelante".

"Fue una derrota que dolió. Siempre que perdemos nos duele, pero esto ya pasó y ahora a pensar en el siguiente partido", explicó el futbolista en rueda de prensa, donde entendió el enfado de Cerezo, que, tras el encuentro del domingo, dijo que jugando así no iban a quedar ni en el sexto puesto.

"Todos respetamos esa opinión, porque es normal que esté enfadado, porque no se jugó muy bien, siempre duele perder y te quedas un poco mal. Sí que es verdad que hay que estar unidos en estos momentos, pensar en el Bolton y pasar la eliminatoria", dijo.

"Estaba enfadado, como todo el mundo cuando perdemos. En el vestuario te quedas mal, le das vueltas a la cabeza y te sientes luego mal, pero hay que levantar la cabeza y mirar hacia adelante", continuó Jurado, que apuntó: "Se nos han escapado varios puntos importantes, pero todavía quedan bastantes partidos como para seguir ahí arriba. Hay que pensar en eso. No hay otra".

El futbolista admitió que el equipo le "da vueltas a todo en general del partido y, sobre todo, a las jugadas de los dos goles". El 1-1 llegó tras una acción de Javi Martínez desde su área. "Viene un fallo detrás de otro y no es normal que recorriera todo el campo, pero ya ha pasado así y a intentar no cometerlo más", añadió.

Tampoco quiso valorar la actuación del colegiado Medina Cantalejo. "No hablamos de los árbitros, tenemos que hablar de nuestro juego y nada más. No es cosa nuestra", explicó el jugador, que consideró que en el segundo gol del Athletic "parece" que Fernando Llorente está "un poquito adelantado", aunque comentó que es "muy difícil verlo en el campo en décimas de segundo".

En ese choque, el Atlético sufrió una nueva expulsión. "Es normal que muchas jugadas del partido, cuando vas perdiendo, sobre todo, se te pase por la cabeza parar jugadas o se te va un poco de las manos alguna jugada, pero tampoco creo que sea para tanto. El equipo está tranquilo", dijo.

José Antonio Reyes sufrió un mareo en el descanso ante el Athletic, por lo que no pudo saltar al campo. "Nos quedamos todos un poco qué le ha pasado a Reyes, pero tampoco se ha hablado mucho más del tema", declaró el centrocampista, que recalcó que el extremo ya está recuperado.