Público
Público

Justin Bieber, expulsado de un hotel por "mal comportamiento"

Después de suspender algunos conciertos de su gira europea, el cantante ha tenido varios percances en el lugar donde se alojaba por su actitud descarada y  por la continua molestia de sus fans en las inmediaciones del hotel parisino

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de cancelar varios conciertos, el cantante canadiense ha vuelto a dar que hablar. En esta ocasión, el prestigioso hotel de París en el que se alojaba no ha dudado en expulsar a Bieber por 'mal comportamiento'.

Un día antes de su concierto en la capital francesa, el histórico Hotel Le Meurice decidió, tras dos días de estancia, echar a Justin Bieber por su 'actitud inapropiado' y por el'estímulo descarado' por parte de sus fanáticas.

La molestia de tener a cientos de fans incordiando y gritando ha sido el detonante para que haya sido expulsado del hotel tras reservar  siete suites y dos plantas completas.

Tras este percance, actualmente se aloja en El Mandarín Oriental, otro hotel de lujo que escogió Justin para continuar disfrutando de la capital francesa, ciudad que al cantante le encanta ya que incluso tuiteó 'Amo París'.