Publicado: 02.06.2014 18:56 |Actualizado: 02.06.2014 18:56

Justin Bieber pide perdón por una broma racista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Justin Bieber ha pedido disculpas por una broma racista que hizo en un vídeo grabado años atrás, y que ha aparecido recientemente en internet. En un comunicado, el músico ha admitido que usó la palabra nigger ("negrata") debido a su "ignorancia e inmadurez", al tiempo que ha pedido perdón si ha herido a alguien.

"Al ser un niño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo éstas pueden herir. Pensaba que estaba bien y no me daba cuenta de que no era divertido. Gracias a mi familia y amigos he aprendido de mis errores y he crecido. Pido perdón por estas equivocaciones. Ahora que estos errores del pasado se han hecho públicos, necesito pedir disculpas de nuevo", ha dicho Bieber en un comunicado.

En esta línea, añade: "Tengo amistades con gente de todas las culturas y me disculpo por ofender y herir a cualquiera por este inexcusable error. Entonces era un niño y ahora soy un hombre que conoce su responsabilidad con el mundo. Espero que al compartir mis fallos, otros puedan evitarlos en el futuro".

"Cinco años atrás cometí un inmaduro error y estoy agradecido a todos aquellos de mi entorno que me ayudan a aprender estas lecciones. De nuevo, lo siento", concluye el comunicado de Justin Bieber.