Público
Público

La Juventus se hunde con una nueva derrota ante el Bari

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Juventus no pudo olvidar su eliminación de la Liga de Campeones del martes y cayó el sábado por 3-1 ante el Bari, en una nueva jornada de la Serie A italiana.

El Bari, que con la victoria se coloca en el quinto lugar de la clasificación, se adelantó rápidamente en el marcador a través de una volea de Riccardo Meggiorini, pero el francés David Trezeguet empató a los 23 minutos para la "Vecchia Signora".

El brasileño Paulo Barreto volvió a adelantar en el marcador al Bari con un lanzamiento de penalti justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, el también brasileño Diego falló un penalti a los 68 minutos que habría supuesto el empate para la Juve.

El argentino Sergio Almirón, ex centrocampista de la Juve, selló la victoria para el cuadro del sur de Italia a nueve minutos del final.

Con este resultado, la Juventus se mantiene tercera, a cinco puntos del líder, el Inter de Milán.

La derrota aumenta la presión sobre el técnico Ciro Ferrara después de la caída por 4-1 del martes ante el Bayern Munich en casa, que supuso la eliminación de la Liga de Campeones.

En el encuentro que abrió la jornada, el Nápoles logró un espectacular empate por 3-3 ante el Cagliari.

El centrocampista brasileño Jeda parecía que había cerrado el encuentro a favor del Cagliari cuando marcó en el tiempo de descuento el 3-2, tras haber ido dos goles por debajo durante el encuentro.

La remontada del conjunto local se había iniciado gracias a los goles del delantero argentino Joaquín Larrivey y de Alessandro Marti, a los 75 y 80 minutos, respectivamente.

El Nápoles se había adelantado en el marcador a los 22 minutos con un gol de Lavezzi, mediante una buena definición al segundo palo, y había aumentado la cuenta con otro tanto de Michele Pazienza a los 65.

El argentino Lavezzi fue expulsado momentos antes de que Bogliacino anotara el 3-3 final de cabeza, cuando corría el quinto minuto de descuento.

El empate dejó al Nápoles en la octava posición de la clasificación, dos puestos por encima del Cagliari.