Público
Público

Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos de nuevo

La pareja se ha reunido en Los Ángeles tal y como muestra la foto de Instagram en la que se les puede ver posando con una fan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Kristen Stewart y Robert Pattinson han estado mucho tiempo separados. El actor, que se encontraba muy centrado en el rodaje de su nueva película The Rover, pidió expresamente a Kristen que no fuese a visitarle mientras trabajaba.

Tras el rodaje, los actores están juntos de nuevo callando los rumores de ruptura y terceras personas. Ambos han reaparecido posando con una fan que se ha hecho pública en Instagram. Según cuenta Hollywoodlife, Kristen había preparado una velada romántica para Robert en un lugar llamado Ye Rustic Inn, un bar muy discreto en la ciudad de Los Ángeles. 

Una fuente cercana a Kristen ha hablado para Hollywoodlife diciendo que: 'El primer lugar al que querían ir era a Ye Rustic Inn, que está muy cerca de su casa y es 'su' lugar especial. A Rob le recuerda mucho a los pubs ingleses. Es un sitio muy tranquilo y pueden volver a casa perfectamente después de haber tomado una buena cerveza'.

En Hollywoodlife, la misma fuente relata como esta viviendo Robert la actual situación sentimental de la pareja: 'Rob no descarta ninguna opción y quiere ver como la relación avanza para él'. Y es que la infidelidad que cometió Kristen Stewart con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, es el fantasma que persigue a la pareja.'

Kristen había dicho que en cuanto Robert Pattinson volviese, ella intentaría respetar su espacio y no agobiarle. Sin embargo el actor no ha olvidado este desliz y con una actitud muy cauta prefiere ver como se desarrollan los acontecimientos.