Público
Público

Los Lakers siguen imparables ante los Pistons

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Ángeles Lakers venció a Detroit Pistons el domingo por 93-81, una victoria que le permite seguir con la mejor marca de la NBA, con 22 triunfos y 4 derrotas en lo que va de temporada.

Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido, con 28 puntos para los Lakers. Pau Gasol colaboró en la victoria con 13 puntos y 11 rebotes.

Rodney Stuckey sumó 16 puntos para Detroit, que no contó con Tayshaun Prince, Richard Hamilton y Ben Gordon, todos lesionados y habituales titulares iniciales.

Por su parte, Toronto Raptors superó 98-92 a New Orleans Hornets, en un partido que volvió a perderse José Manuel Calderón por problemas en la cadera. El protagonista de los Raptors volvió a ser Chris Bosh, con 25 puntos y 11 rebotes.

De los New Orleans Hornets destacó el juego de David West, con 21 puntos y 12 rebotes.

En cuanto a Memphis Grizzlies, los de Marc Gasol vencieron a Denver Nuggets por 102-96. La estrella de los Grizzlies fue Zach Randolph, que anotó 32 puntos y tomó 24 rebotes. El catalán, por su parte, consiguió 14 puntos y 13 rebotes en 39 minutos.

La mejor marca del partido fue la de Carmelo Anthony, de Denver, con 41 puntos.

Las victorias de los equipos con españoles se culminó con Portland Trail Blazers, que superó a Miami Heat por 102-95, aunque con Rudy Fernández sin salir a jugar. Brandon Roy fue el mejor de su equipo merced a sus 28 puntos. En Miami, Dwyane Wade también anotó 28 puntos, además de sus 10 asistencias.

En otros partidos de la jornada, Boston Celtics ganó por 122-104 a Minnesota Timberwolves y se mantuvo al frente de la Conferencia Este.

Además, Dallas Mavericks no sintió el domingo la ausencia del lesionado Dirk Nowitzki y venció a Cleveland Cavaliers por 102-95. LeBron James fue el máximo anotador del juego, con 25 puntos para los Cavaliers, que encabezan la División Central. La derrota puso punto final a una serie invicta de cinco partidos para Cleveland.

Por último, New York Knicks ganó (98-94) a Charlotte Bobcats. Madrid.online@thomsonreuters.com))