Público
Público

Lass Diarra supera su lesión y se entrena con el grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Lass Diarra, jugador del Real Madrid, parece haber superado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y hoy se entrenó con normalidad en la vuelta al trabajo del conjunto blanco tras su victoria ante el Villarreal (3-0) en la última jornada de Liga.

El centrocampista francés completó la sesión sin problemas y, a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho, se ejercitó junto a los componentes de la plantilla blanca que trabajaron con mayor intensidad.

Poco a poco Mourinho va recuperando a todos sus efectivos. La enfermería se vacía y es una gran noticia para el Real Madrid, que sólo tiene a Ricardo Carvalho como único damnificado por las lesiones. Hoy, el portugués hizo ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El resto, comenzó a preparar el próximo partido, el que jugará el Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad. Incluidos Nuri Sahin y Fabio Coentrao que, una vez recuperados de sus lesiones intentan coger el tono físico para poder entrar en una lista de convocados.

Los jugadores que fueron titulares en el duelo frente al Villarreal completaron una sesión de recuperación más suave que el resto. Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema hicieron estiramientos y carrera continua.

En total, hasta 34 jugadores se entrenaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los canteranos Jesús, Tomás Mejías, Denis, Martínez, Merchán, Mendes, Raúl Ruiz, Iván González, Joselu, Nacho, Carvajal y Óscar Plano compartieron entrenamiento junto a los jugadores de la primera plantilla.