Público
Público

Lenny Kravitz pospone su viaje europeo de promoción por una bronquitis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Lenny Kravitz ha anunciado que debido a una bronquitis que le mantiene ingresado en un hospital tendrá que posponer su próxima gira de promoción europea, que tenía una parada en Bruselas la próxima semana con concierto incluido y en donde iba a presentar su nuevo álbum "It is time for a love revolution".

Según informa su discográfica EMI, Kravitz "ha estado sufriendo desde mediados de enero una serie de graves infecciones del tracto respiratorio junto con la gripe, lo que ha desembocado en bronquitis".

"Debido a una deshidratación extrema y fatiga, los doctores no pudieron controlar la enfermedad con tratamiento ambulatorio y aconsejaron al cantante ingresar en el hospital. Esta mañana fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Mount Sinai en Miami para recibir tratamiento inmediato", añade la nota.

"Me gustaría disculparme con mis fans", asegura Kravitz, quien dice estar "muy decepcionado" por no poder venir a Europa "para ver a todo el mundo y para actuar también".

"Por desgracia -añade- necesito tomarme este tiempo para descansar y recuperar mi salud por lo que me he visto forzado a tomar esta decisión".

"It is time for a love revolution" es su octavo álbum de estudio, que incluye 14 canciones nuevas compuestas, interpretadas, arregladas y producidas por el creador de éxitos como "Fly away", "American woman", "Again" y "Dig in".