Público
Público

Leo Franco: "Estamos con ganas de que el TAS resuelva a favor del Atlético"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Leo Franco, portero argentino del Atlético de Madrid, dijo hoy, jornada en la que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) podría decidir sobre la sanción de la UEFA, que el equipo está "con ganas de que resuelva a favor nuestro".

El cancerbero argentino, uno de los pocos que hoy trabajó a las órdenes del técnico mexicano Javier Aguirre, comentó tras la sesión: "esperamos poder jugar con nuestra gente en nuestro estadio un partido normal".

"La solución no depende de nosotros. El club está haciendo un buen trabajo al respecto, pero habrá que esperar la decisión", precisó.

Leo Franco opinó de la buena racha que envuelve al Atlético de Madrid en cuanto a los resultados tras un mes sin encajar una derrota. "Quedan trayectos por recorrer muy importantes. Estamos con una desventaja de puntos que tenemos que empezar a recortar y esperamos que pueda ser este fin de semana", señaló.

Por contra, el argentino eludió hablar sobre lo que tenga que ver con su renovación o no con el Atlético, pero matizó: "es mi agente el que lleva estos asuntos con el club. Tengo por costumbre no querer saber nada al respecto".