Público
Público

Llorente trasmitió a Villa la relevancia de su figura para el club

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manuel Llorente, presidente del Valencia, anunció hoy que le manifestó a David Villa, delantero del equipo valenciano, la importancia que tiene su figura para la entidad en la reunión que mantuvo con el jugador y su representante José Luis Tamargo, donde se abordó la situación del atacante.

Llorente calificó el encuentro de ayer entre el club y el jugador de "un cambio de impresiones", en la que supuso la primera toma de contacto entre las dos partes tras la negativa del Valencia de traspasar al delantero asturiano al Real Madrid y el reciente interés del Barcelona por adquirir al jugador.

El presidente del Valencia reiteró que el Valencia "nunca" ha hablado con el Barcelona para traspasar a David Villa al conjunto catalán y, aseguró, que no le han puesto precio.

"Él es un jugador profesional del Valencia y evidentemente nosotros tenemos que darle mucho cariño y cuidarle mucho, mientras él esté aquí, para desearle lo mejor", comentó Llorente durante el acto de presentación de Ángel Dealbert como nuevo jugador del conjunto valenciano.

Además, Manuel Llorente recordó que "es importante que todo el mundo acuda a la ampliación de capital", pues a pesar de la amenaza de paralizarla por parte de Inversiones Dalport, empresa que asegura tener el 50,3 por cien del capital social del club, "la ampliación sigue adelante".

"Es muy importante para este club desde un punto de vista financiero y de democratización. En los próximos días creo que va a haber mayor afluencia de suscripción de acciones", concluyó.