Público
Público

'Looks' atrevidos y sofisticados triunfan en los Globos de Oro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las mayores y más atractivas estrellas de Hollywood se pusieron el domingo sus mejores galas para recorrer la alfombra roja en los Globos de Oro, y fueron los vestidos sin tirantes, los pendientes largos y aparatosos, los colores atrevidos y el negro las opciones favoritas de las actrices.

La moda fue sofisticada y bonita, según coincidieron los expertos en estilo, que dijeron que hubo escasez de momentos ridículos.

"No creo que nadie metiera la pata esta noche", dijo Sasha Charnin Morrison, directora de moda para US Weekly. "Fue realmente glorioso, realmente asombroso".

El negro y el azul oscuro fueron populares con algunas brillantes excepciones. Las candidatas Kate Winslet, Amy Adams, Sally Hawkins y Viola Davis estuvieron entre las muchas actrices que eligieron vestidos negros para la gala nocturna celebrada en Beverly Hills, California.

"Me hizo sentir un poco sexy, y necesitaba sentirme un poco sexy esta noche", dijo Davis, candidata a la mejor actriz secundaria por "Doubt", sobre su elección de un vestido de Max Azria con un profundo escote en V.

Evan Rachel Wood, de "The Wrestler", también llevó un vestido negro con un gran escote. "La gente me pregunta cómo lo elegí, pero creo que él me eligió a mí", dijo sobre el vestido de Elie Saab adornado con lentejuelas.

"El azul y el negro fueron los grandes colores, además los pendientes grandes y las pulseras anchas", dijo el experto en estilo Michael O'Connor.

Anne Hathaway, Maggie Gyllenhaal, Drew Barrymore, Debra Messing y Sigourney Weaver fueron de azul.

Con sólo unas pocas excepciones, los vestidos sin tirantes de todos los colores fueron la gran tendencia de la noche. Además de Winslet y Adams, Hathaway, Penélope Cruz, Eva Longoria, Eva Mendes, Miley Cyrus y Freida Pinto también enseñaron los hombros.

Angelina Jolie destacó entre la multitud de vestidos palabra de honor y grandes pendientes con un brillante pero sencillo vestido plateado de Versace. Jennifer Lopez también fue de metálico con un vestido dorado.