Público
Público

La madre de Alba recibió "impasible" la noticia de su muerte cerebral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La madre de Alba recibió "impasible" la noticia de que su hija se encontraba clínicamente muerta debido al golpe que sufrió en la cabeza e instantes después, una vez detenida en la comisaría, se echó a dormir en cuanto la dejaron en el calabozo, según han explicado hoy los mossos que la arrestaron.

En el juicio que se celebra en la Audiencia de Barcelona contra la madre de Alba, Ana María C., y su compañero sentimental por la paliza que la dejó incapacitada en marzo de 2006, han declarado hoy varios de los agentes que intervinieron en la investigación, entre ellos los que detuvieron a los procesados.

Según ha dicho el mosso d'esquadra que personalmente comunicó a Ana María C. que Alba se encontraba clínicamente muerta -aunque su cerebro recuperó la actividad a la mañana siguiente-, la procesada recibió la noticia "impasible".

En la misma línea se ha manifestado la agente que lo acompañaba, que ha asegurado que Ana María C. reaccionó con "indiferencia" a esa noticia, y que cuando se le comunicó que estaba detenida comentó a los agentes que era "mentira y tendrían que demostrar" que Alba había sido apaleada.