Público
Público

El Manchester echa de menos a Cristiano

El United sólo puede ganar por la mínima a un equipo recién ascendido

EDUARDO ORTEGA

El Manchester consiguió la victoria (1-0) en su primer partido de la Premier League ante el Birmingham en Old Trafford.

Los de Alex Ferguson sólo pudieron ganar por la mínima ante un rival que se supone que es uno de los 'favoritos' para descender.

Los 'red devils' dominaron la mayor parte del encuentro pero no supieron materializar las oportunidades de las que dispusieron ni la posesión.

Wayne Rooney abría el marcador en el minuto 34. El inglés remataba un centro de Evra desde la banda al palo y él mismo aprovechaba el rechace para hacer el único gol del partido.

El inglés volvió a jugar de delantero centro y fue el mejor del partido.

Con el 1-0 ya en el marcador todo hacía indicar que a partir de ahí llegaría la goleada, pero el United no acababa de materializar las numerosas ocasiones.

El recién ascendido Birmingham se mostró como un equipo rocoso que incluso llegó a inquietar al campeón de la Premier. Incluso dispusieron de alguna ocasión para empatar el partido, pero en esta ocasión, el portero Foster -que contra el Chelsea cantó varias veces- se mostró algo más sólido.

Las bajas de Ferdinand y Vidic en el centro de la defensa crearon bastantes problemas en el área de los red devils.

El United echó bastante de menos la presencia de un jugador resolutivo como Cristiano Ronaldo, y el ecuatoriano Valencia no es el sustituto perfecto.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias