Público
Público

El Manchester United también puja por Luis Fabiano, según el "Daily Mirror"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Manchester United también ha entrado en la puja por hacerse con los servicios del delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, por el que está dispuesto a pagar 16 millones de libras (18,6 millones de euros o 26,1 de dólares).

Así lo asegura hoy el diario "Daily Mirror", que asegura que el club de Old Trafford va a echar el resto para contratar al máximo goleador de la reciente Copa de Confederaciones jugada en Sudáfrica, después de que el Real Madrid se le adelantara en el fichaje del delantero del Olympique de Lyon Karim Benzema.

La supuesta oferta del Manchester por el jugador brasileño supera la realizada por el Milán, que estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros, según informó el jueves el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El campeón de la Premiership necesita cubrir su nómina de delanteros tras la marcha de Cristiano Ronaldo y de Carlos Tévez, y Luis Fabiano es la última opción considerada junto al hasta ahora jugador del Newcastle, Michael Owen, que podría firmar hoy mismo si supera el reconocimiento médico.

Luis Fabiano, que en el Sevilla tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, ha marcado 47 goles desde que fichó por el Sevilla en 2005 y su buena actuación en la Copa Confederaciones ha subido su cotización en el mercado internacional.

El "Daily Mirror" explica que el Manchester United todavía dispone de 64 millones de libras en el banco para gastar tras la venta de Ronaldo al Real Madrid y que está en una buena posición de competir con el Milán, y completar una línea delantera en la que también figurarán Wayne Rooney y Dimitar Berbatov.

Según este diario, los máximos responsables del club inglés ya se han puesto en contacto con la directiva sevillista para expresarles su interés por el goleador brasileño.