Público
Público

Manel Fuentes dice que "no hará televisión esta temporada"

Asegura que "no quiere perjudicar a Catalunya Ràdio", tras las críticas por su posible destino en Antena 3

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El periodista Manel Fuentes ha asegurado hoy que no trabajará en televisión 'esta temporada', para 'no dar pie a los que quieren poner bajo sospecha a Catalunya Ràdio', en referencia a las críticas que vertió contra él la diputada de CiU Meritxell Borràs.

El sábado pasado, Borràs puso en duda la 'idoneidad' de que el director del programa radiofónico 'Els Matins de Catalunya Ràdio' pudiera presentar el espacio de entretenimiento 'Pánico en el plató' de Antena 3, tal como había trascendido, porque ponía en peligro 'su credibilidad'.

'No haré televisión. Mi prioridad es Catalunya Ràdio y no haré nada que la pueda perjudicar. No daré pie a los que quieren ponerla bajo sospecha', ha dicho fuentes en el programa 'Els Matins de Catalunya Ràdio', que dirige y presenta desde hace dos meses.

La Corporación Catalana de Medio Audiovisuales (CCMA) expresó ayer su apoyo a Manel Fuentes en un comunicado en el que señalaba que el periodista tiene 'todo el apoyo y la confianza de la dirección, tome la decisión que tome' ante la oferta de Antena 3.