Público
Público

Manzano: "Admito el enfado del público"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras empatar ante el Mallorca (1-1), que entiende el enfado del público, que incluso llegó a gritarle "vete ya" al final del partido.

"Ni cuando hacían la ola había que sacar pecho ni ahora hay que pensar en deprimirse. El público quiere que su equipo gane y entiendo que se enfade cuando no lo hacemos, admito su enfado", señaló.

"No entraba en nuestra cabeza empatar hoy. La situación se ha puesto difícil al encajar ese gol de penalti injusto. Todos han visto que Silvio no tenía intención de cortarlo con la mano. Luego nos faltó centrarnos en el partido".

"Nos ha costado. Hemos tenido un rival enfrente ordenado en defensa que nos ha dejado muy pocos espacios. lo intentamos pero no hemos podido. En los jugadores apareció al final cierta ansiedad", añadió.

Manzano señaló, no obstante, que el objetivo del equipo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros y llegar lo más lejos posible en las competiciones coperas. "Seguimos pensando en eso. No queda otra que ganar. Vamos a ir a Bilbao a por los tres puntos".