Público
Público

Maradona, dolido por el mal trato de los hinchas de Boca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, dijo el miércoles que se siente dolido con los hinchas de Boca Juniors, que lo llamaron traidor por la renuncia al equipo albiceleste del centrocampista "xeneize" Juan Román Riquelme.

Riquelme renunció la semana pasada a la selección argentina, después de recibir críticas a su juego por parte del técnico Maradona.

"Me dolió en el alma que alguien me haya puesto traidor", dijo Maradona a la cadena de radio Mitre.

"La gente tiene derecho a ponerse de parte del que quiera. Yo expliqué que a Riquelme lo convoqué (para la eliminatoria sudamericana), pero quieren entender como quieren ellos y yo no puedo hacer nada, más que seguir mi camino", explicó Maradona.

El ex futbolista, que hará su debut como técnico de la selección en competiciones oficiales el 28 de marzo ante Venezuela en Buenos Aires, dijo que lo sorprendió la actitud de la gente, aunque comprendió el amor de los hinchas de Boca con Riquelme.

"No me esperaba la reacción de la gente pero no la culpo. Siempre va a tener razón el jugador, porque es el que le da satisfacción al hincha. No voy a entrar en una guerra de banderas que no le sirve a nadie", explicó Maradona.

Pero como en sus tiempos de futbolista, Maradona redobló la apuesta y dijo que de ninguna manera va a dejar de ir a su palco preferencial en el estadio de Boca.

"¿Cómo no voy a volver? (...) Yo tengo mi palco en la cancha de Boca", dijo.

"Lo último que haría en mi vida sería tener rencor con la gente de Boca. Pueden gritar lo que quieran", finalizó.