Público
Público

Marathón es líder en Honduras y el colombiano Copete marca 3 goles con el Victoria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Marathón se impuso por 4-1 al Real Juventud y asumió el liderato del torneo Apertura del fútbol de Honduras, mientras que el clásico entre el Olimpia y el Motagua terminó hoy sin goles y el colombiano Mauricio Copete marcó tres goles en el triunfo del Victoria sobre el Platense por 4-0.

El Marathón sumó nueve puntos, escoltado por el Motagua, con siete, el Victoria y el Olimpia, ambos con cinco.

El Olimpia y el Motagua estuvieron cerca de anotar en el clásico, pero el encuentro acabó con un 0-0, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La tercera jornada comenzó el sábado, cuando se registraron las goleadas del Marathón al Real Juventud y del Victoria ante el Platense.

Tres goles de Jerry Palacios y otro de Mitchell Brown sellaron la victoria del Marathón, que jugó como local en San Pedro Sula (norte), mientras que Randy Diamond descontó para el Real Juventud de Santa Bárbara (oeste).

Con este triplete Jerry Palacios sumó cinco anotaciones para convertirse en el líder goleador del torneo.

El colombiano Copete se despachó con otros tres goles en el triunfo del Victoria por 4-0 sobre el Platense de Puerto Cortés, en La Ceiba, ambos en el Caribe.

El cuarto gol del Victoria fue obra de Víctor Arzú.

También el sábado, el Hispano logró un empate de último minuto ante el Vida de La Ceiba, 2-2, en la ciudad central de Comayagua.

Los locales se pusieron en ventaja con gol de Ángel Hill, pero Charles Córdova empató para el Vida, que se fue arriba con anotación de Serbio Antúnez.

Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Jefferson Bernárdez salvó al Hispano de la derrota.

El Deportes Savio logró hoy sus primeros tres puntos del torneo al vencer como local en Santa Rosa de Copán (oeste) al Real España de San Pedro Sula, con gol de Juan Ramón Mejía.