Público
Público

Marc Gené renueva su contrato como piloto de pruebas de Ferrari

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Marc Gené renovó hoy por un año su contrato para seguir siendo piloto de pruebas de la escudería Ferrari, con la que cumplirá su quinto año, informó el propio piloto español en el circuito de Singapur, escenario hoy de la primera carrera nocturna del campeonato.

Gené, de 34 años, se mostró contento por continuar en un equipo como el italiano, en el que ha trabajado junto a dos de los últimos tres campeones del mundo: el alemán Michael Schumacher, ya retirado, y el finlandés Kimi Raikkonen.

El español también ha colaborado con un tercer campeón mundial de Fórmula Uno, el canadiense Jacques Villeneuve, en este caso en las Le Mans Series, certamen que disputa con el equipo Peugeot y que compagina con su trabajo de probador de Ferrari.

"La verdad es que el equipo no suele anunciar estas renovaciones, pero sí, voy a cumplir un quinto año con Ferrari. Estoy renovando año a año", explicó Gené en el circuito urbano singaporense.

Marc Gené llegó al equipo Ferrari en 2005, después de haber sido piloto de reserva de BMW Williams los cuatro años anteriores.