Público
Público

Marchena se perdió la sesión por una lesión en el pie

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Carlos Marchena, defensa del Valencia, se perdió la sesión de entrenamiento a causa de una lesión en el pie, lo que complica al técnico Ronald Koeman las posibilidades de configurar una defensa para el partido de Liga del sábado contra el Recreativo de Huelva por las sanciones y lesiones que acumula en esa línea.

El defensa andaluz padece el síndrome "cola del astrágalo" que ya le impidió finalizar la sesión matinal de ayer y le hizo perderse la vespertina.

Además, el también defensa Iván Helguera, quien no podrá jugar ante el Recreativo por acumulación de amonestaciones, tampoco saltó al césped y realizó trabajo regenerativo en el interior de la ciudad deportiva.

Junto a los defensas Helguera y Marchena, tampoco participaron en la sesión el lateral portugués Miguel Brito, que ni siquiera saltó al césped, ni el central Alexis Ruano, quien realizó trabajo en campo con balón, tras su grave lesión al inicio de la temporada.

Por otra parte, los centrocampistas Rubén Baraja y Vicente Rodríguez, quienes ayer completaron su primera sesión con el grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones, completaron el entrenamiento sin problemas.